Labels

jueves, 13 de agosto de 2015

¿Viajas a Santiago? averigua cómo llegar al Nacional

Revisa valores y formas de viaje para acompañar a San Luis.



Este domingo a partir de las 18:00 el Santo saltará a la cancha del Estadio Nacional después de muchos años, el rival será la Universidad de Chile. ¿Y tú vas a viajar acompañando al Canario? Acá te entregamos la información acerca de buses y entradas.


Entradas

Las entradas se venden mediante el sistema Puntoticket y para los hinchas canarios tienen un valor de seis mil pesos. La parcialidad quillotana se ubicará en el sector Pacifico Lateral norte del coliseo ñuñoíno.

¿Cómo llegar?

Llegar al Estadio Nacional es simple: luego de bajarse en el terminal San Borja (Estación Central), se debe tomar la línea 1 del metro, con dirección Los Domínicos, hasta llegar a Tobalaba y hacer la combinación con la línea 4. Una vez ahí, hay que llegar hasta la estación Grecia, salir hacia la avenida y tomar las micros 506, 507, 510, 511 o 516, todas ellas dejan en la puerta del coloso.

Otra opción es tomar la línea 1, bajarse en la estación Baquedano para combinar con la línea 5, salir del metro en la estación Ñuble, caminar 2 km por Carlos Dittborn hacia el oriente, y de esa forma llegar al estadio.

En esa misma línea de metro, te puedes bajar en Irarrázabal, caminar hacia Grecia y tomar una micro de los recorridos 507, 516 o 210.

Viaja con la barra

Para quienes quieran transporte especial a la capital, se dispondrán buses, estos saldrán desde el Estadio Lucio Fariña a las 14:00 hrs y el pasaje ida y vuelta tiene un valor de $8.000. Como ya es habitual  los interesados deben contactarse con la Sra. Ximena Villegas  al teléfono 91950277

0 comentarios :

Publicar un comentario