Labels

miércoles, 22 de julio de 2015

El nuevo refuerzo canario vendría desde un club europeo

En horas de esta tarde y cuando el mercado para el Santo parecía ya cerrado tomó fuerza un trascendido, se trata de la llegada del lateral peruano de 22 años Alexi Gómez quien vendría a reforzar esa zona del campo en donde solo se encuentra Guillermo Díaz.


Según hemos sido informados Gómez, quien rescindió contrato con el Idrottsföreningen Brommpojkarna de la segunda división sueca luego de jugar 8 encuentros en la primera mitad de 2015, estaría solo a detalles de recalar en Quillota para vestir la camiseta amarilla. Todo esto a raíz que Universitario, club dueño de su pase, no lo tendría en sus planes para la presente temporada y le buscaría una salida para que sume minutos. Situación que sería aprovechada por la dirigencia del cuadro canario que mantiene muy buenas relaciones con la directiva crema desde el traspaso de Cris Martinez en el verano del 2014.


Alexi Goméz, quien cuenta con 100 partidos en su carrera que comenzó el 2011 ha anotado 7 goles a lo largo de la misma y es seguido de cerca por el entrenador del seleccionado peruano Ricardo Gareca, quien ve con buenos ojos utilizarlo como alternativa para las clasificatorias a Rusia 2018.




0 comentarios :

Publicar un comentario