Labels

viernes, 17 de julio de 2015

1x1: los responsables del primer triunfo

Revisa los rendimientos individuales de cada uno de los Canarios que le ganaron a Everton.



Fernando de Paul: El meta canario no tuvo mucho trabajo durante el encuentro, y a ratos fue un mero espectador. Muy atento para cortar los balones aéreos con los que el rival generaba inquietud y muy presto para salir, siempre con intención de iniciar un ataque.

Guillermo Pacheco: El lateral diestro tuvo un correcto compromiso, atento para cubrir la amenaza que representaba Viotti por su sector, y muy atinado para pasar al ataque cuando era necesario. Correcto partido del Memo y su característico despliegue.

Víctor Morales: El nacido en San Pedro tuvo la oportunidad de mostrarse y él lo sabía, muy apresurado por demostrar su valía muchas veces cometió faltas innecesarias pero en general cumplió, anticipó muchos balones y nos dejó muchos destellos de su calidad para salir jugando.

Brayams Viveros: El defensor no ha tenido muchas oportunidades bajo la dirección de Sciacqua, pero demostró que es una excelente opción si es requerido. Muy rápido para todas las coberturas y muy simple en la entrega del balón, no perdió ningún duelo y le dejó un nuevo y agradable dolor de cabeza a su técnico.

Guillermo Díaz: El carrilero zurdo volvió a dar muestras de su calidad, si bien lo mejor de su juego lo demuestra de mitad hacia adelante, también entregó garantías en defensa, donde había quedado al debe en el clásico. Pinceladas de talento que hicieron aplaudir al público y un bonito partido del Guille.

Gonzalo Rivas: El juvenil tuvo su chance como titular y dejó mas dudas que certezas. A ratos desaparecido del juego y poco gravitante, se dedicó más  a corretear que al juego de buen pie que le conocemos, es su primer partido como titular y sabemos el margen de mejora que tiene.

Álvaro Césped: El “Varo” no tuvo un partido lúcido como fueron sus anteriores presentaciones, ya que si Claudio Meneses tuvo que dedicarse a las labores de marca en medio terreno casi en solitario, entregó mucho sacrificio y marca para mantener el equilibrio del equipo.

Marcos Fernández: Cada partido parece un martirio para el joven transandino que se nota desacomodado en la posición asignada por el cuerpo técnico. Trata de ponerle ganas y sacar adelante la misión, incluso rematando al arco. Tarea  para el técnico ya que si quiere mantener a Fernández en su oncena titular va a tener que buscarle otra posición.

Boris Sagredo: El ex Ñublense nos mostró que su juego del partido anterior se debió exclusivamente al estado del terreno de juego, puesto que hoy fue una historia diferente ya que se encargó de darle pausa a un equipo que va siempre en busca del arco contrario, maneja los tiempos del equipo con inteligencia y sus balones parados siempre son motivo de peligro.

Jean Meneses: La joya canaria tuvo otra  actuación destacable como nos tiene acostumbrados, a veces abusa de la tenencia del balón pero es porque siempre tiene en mente algo espectacular. Faltando 20’ peleó una pelota en el círculo central e inició una carrera en la que con sutileza enganchó y cedió atrás para la apertura de la cuenta.

Alejandro Fiorina: Al popular “Flaco”  se le ve con muchas ganas de retribuir el cariño de la gente anotando con la camiseta del Santo, por esto se le nota un poco ansioso en cada avance y algo apresurado en sus definiciones, muchas ganas y sacrificio del 29 al que pronto esperamos ver celebrar con su gente.

Carlos Escobar (61’): Entró por Fiorina con la misión de ir a la lucha con la retaguardia evertoniana y Escobar hizo su juego. Corrió y peleó cada balón que le lanzaron siendo muchas veces el primer defensor del cuadro “visitante”,  apareció en su posición natural para definir la jugada de Meneses luego de correr 70 metros. Premio para el “Zamorano”, que merecía su gol hace muchos partidos.

Leandro Gastón Sirino (67’): En su debut el ex San Felipe no desentonó y su ingreso fue un lavado de cara para un equipo que estaba aletargado, demostrando el mismo juego por el que siempre fue una amenaza cuando venía de visita. Hoy se fue aplaudido, siendo un desahogo permanente por las bandas y generando mucho vértigo lo que nos hace soñar con la sociedad que conformará junto a Meneses y Sagredo.

Claudio Meneses (81’): Entró para poner orden y marca al medio cuando ya se tenía la ventaja, aportó marca y juego aéreo para que no pasara lo del partido anterior.


Mario Sciacqua (DT): Se la jugó dejando afuera piezas claves para su esquema como son Martorell y Claudio Meneses. Su equipo mixto cumplió un gran papel y le va a generar un par de lindos problemas en las prácticas antes del clásico. Actuaciones como la de Viveros o ingresos como el de Sirino le presentan al trasandino un mayor abanico de posibilidades pensando en el largo semestre que tenemos por delante.

0 comentarios :

Publicar un comentario