Labels

jueves, 30 de julio de 2015

El 1x1 frente a los caturros

Guillermo Pacheco logró marcar un gol
mientras que el "Zamorano" Escobar se vio incómodo a la hora de definir






San Luis y Wanderers repartieron puntos en un nuevo partido válido por la fase de grupos de Copa Chile, el cuadro canario muestra estar cada vez mas comprometido con lo que quiere Sciacqua y acá analizamos el rendimiento de cada jugador en nuestro tradicional 1x1.


-       Fernando De Paul: otro buen partido del Tuto, siempre estuvo atento para cortar los centros y ser el primero en iniciar los contragolpes, además tuvo dos tapadas sencillamente espectaculares, una a los 29 y otra a los 63 minutos en jugadas con real peligro de gol. Sigue consolidándose como una de las figuras del plantel.

-        Guillermo Díaz: regular partido del lateral izquierdo, no brilló como en otras ocasiones y se vio más comprometido en labores ofensivas que defensivas, de hecho el desborde que provoca el gol de Wanderers se produce porque el defensor no logró llegar a la marca.
                         
-     Daniel Vicencio: aportó como siempre despliegue físico corriendo por todo el sector defensivo, realizando coberturas e intentando siempre salir con balón dominado. Si bien perdió un par de balones en la salida el central no tuvo errores significativos.

-        Federico Martorell: otro que siempre cumple, generalmente no brilla mucho pero siempre está bien ubicado además de imponerse siempre en el juego aéreo.

-        Guillermo Pacheco: cada vez demuestra mas que se vería mejor jugando más adelantado y sin tanto compromiso defensivo. En ataque se vio bien, pasando constantemente y acompañando las jugadas que se creaban por el sector izquierdo, tuvo su recompensa al marcar el único gol canario de la jornada. Sin embargo en defensa a veces se vio mal posicionado y además recibió una tarjeta amarilla.

-       Álvaro Césped: el Varo solo pudo estar en cancha 8 minutos y salió reemplazado por una lesión, ojalá no sea de gravedad porque es pilar fundamental del esquema de Sciacqua.

-      Claudio Meneses: para algunos fue la figura del partido, tras la salida del Varo Césped debió redoblar esfuerzos para realizar las coberturas y cortar el juego caturro al medio y respondió de muy buena manera.

-       Marcos Fernández: aun seguimos esperando que el argentino se eche el equipo al hombro a la hora de generar futbol ofensivo, hoy en los 65 minutos que disputó el trasandino  se vio en una sintonía distinta a la del resto de sus compañeros y desconectado de lo que San Luis necesita. Difícil que el volante logre mantener su puesto de titular si se repiten actuaciones como la de hoy.

-       Jean Meneses: lo de Takeshi ya no sorprende, buen partido del pequeño volante que a ratos fue un gran dolor de cabeza para la defensa wanderina.

-       Carlos Escobar: el Zamorano se nota activo en el frente de ataque, buscando el arco y con ganas de pelear todos los balones pero ese mismo despliegue o las ganas de estar en todos lados hacen que rara vez logre llegar cómodo a conectar los centros que le envían.

-       Boris Sagredo: sigue demostrando ser el mejor de los refuerzos que llegaron para este año, buen partido del ex seleccionado pero quizás habría que pensar en un recambio para los últimos minutos porque a ratos el cansancio era muy notorio en el volante.


Los que ingresaron

-       Gonzalo Rivas (8 PT): ingresó de emergencia tras la lesión de Césped y terminó siendo la figura de la tarde. Buen nivel del juvenil que se transforma en una alternativa muy útil para Sciacqua.

-        Sebastián Zúñiga (20 ST): ingresó por Marcos Fernández que tuvo una mala tarde, lamentablemente el ex Cobresal tampoco dejó una imagen muy buena, se notó lento y desconectado del resto del equipo.

-      Víctor Morales (42 ST): ingresó para ayudar en labores defensivas sobre el final del partido y no tuvo mayores inconvenientes, pero son muy pocos minutos como para hacer un balance más extenso.

-      Mario Sciacqua (DT): hoy planteó un partido distinto a lo que veníamos viendo, si bien a ratos impuso el vértigo y el ataque por las bandas que tanto le gusta tras el gol de Wanderers tomó la decisión inteligente de bajarle el ritmo al partido y aprovechar el que empate servía, incluso hizo ingresar un defensa con el fin de tratar de aguantar la igualdad.

0 comentarios :

Publicar un comentario