Labels

viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalo de Navidad atrasado: se queda el "Tuto"





A última hora se cayó la negociación con Universidad de Chile y San Luis optó por no aceptar la oferta del cuadro azul. En las redes sociales, De Paul se mostró feliz. #VamosPorElAscenso


Lo dimos por perdido pero los milagros de Navidad existen: luego de la negociación con Universidad de Chile, San Luis optó por no aceptar la oferta que Azul Azul le hizo para contar con los servicios del "Tuto" De Paul en la escuadra universitaria. Considerando que San Luis terminaría recibiendo 90 millones por el arquero argentino formado en casa, la tienda Canaria optó por no despotenciar un plantel que solamente piensa en subir a Primera.


Cabe recordar que los rumores indicaban que De Paul sería transferido por un cifra cercana a los $600.000 dólares para irse a la U (algo así como $364 millones de pesos).

La noticia llega luego de que el Santo se pusiera como plazo este domingo 28 de diciembre para darle una respuesta a la U, la que fue positiva para los hinchas quillotanos y para el propio "Tuto", que en su cuenta de Facebook mostró entusiasmo por subir a Primera.



Noticia en desarrollo.



(Foto principal: Sebastián Ruiz, cdiberia.cl)

0 comentarios :

Publicar un comentario