Labels

domingo, 26 de octubre de 2014

Alejandro Fiorina y un posible regreso: "el cariño y las ganas están"

Nos rompió el corazón, el "Flaco" metió la habilitación para el gol de Coquimbo, recordándonos la calidad de unos de los mejores de San Luis de la campaña recién pasada. El delantero habló con Tribuna Pinto, para contar qué sintió al volver a Quillota.


Terminaba el primer tiempo y metía un centro que terminó en gol de Renato Tarifeño, San Luis caía por la mínima y Fiorina, en vez de celebrar con sus compañeros se quedaba mirando desconcertado el arco de De Paul, para luego taparse la cara con la camiseta. Sin duda dolió.

Con un solo gol – en ese épico 4 a 3 sobre Colo Colo –pasó a la historia de San Luis y se ganó el corazón del hincha canario. Más aún cuando en el desastroso campeonato de Clausura pasado fue uno de los pocos que mantuvo el nivel, y encendió la antorcha de la ilusión con un gol en aquella fatídica noche santiaguina en donde el Santo perdió la oportunidad de subir a Primera frente a Barnechea.

Alejandro Fiorina sigue vistiendo de amarillo, esta vez en Coquimbo Unido, y volvió a Quillota para jugar en el 1 a 1 del Pirata frente a San Luis. Tribuna Pinto se acercó al “Flaco” luego del partido, quien contó lo que sintió al volver a la tierra de las chirimoyas.
Fiorina celebrando el gol que hizo en Santiago contra Barnechea. El partido se lo llevaron los capitalinos en penales.


¿Qué se sintió meter la habilitación para el 1 a 0 transitorio de Coquimbo?
Bueno, yo tengo que hacer mi trabajo. Pero obviamente acá tengo un cariño grande con el club y con le gente, y se dio así.

La firme ¿por qué te fuiste?
Por unos malos entendidos en el tema de la renovación. A mí me llegó una información y al final era otra, y después, cuando se aclararon las cosas, ya habían venido otros jugadores. Pero bueno, yo sé cómo fueron las cosas y estoy tranquilo. No fue que me quise ir, si yo aquí estaba bien, estaba cómodo, con un grupo de amigos, pero bueno, se dio así.

¿Echaste de menos jugar en San Luis ahora que viniste?
Es lindo, es lindo volver acá a este estadio. Y obviamente, por la gente que dejé acá, sin duda que se echa de menos. Pero la vida sigue, y hay que seguir peleando.

Y si la vida sigue ¿podría seguir acá en un futuro cercano?
Ojalá, veremos. El cariño está, las ganas están. Se verá esto. Nunca se sabe.

(FOTOS: Sebastián Ruiz, cdiberia.cl)


0 comentarios :

Publicar un comentario