Labels

sábado, 4 de octubre de 2014

Otra más de Corengia

DT de Curicó  Unido casi se va detenido tras intentar agredir a un concejal y de tratar de destruir una caseta.


German Corengia ya se encuentra procesado por la ley de violencia en los estadios tras romper una mampara de vidrio en el estadio fiscal de Talca el pasado 18 de agosto en el partido de su equipo contra Rangers, ocasión que le valió una suspensión por varias fechas, la que cumple aún, teniendo que ver los partidos desde la galería

Y parece que eso le importa poco, pues pese a que San Luis le facilitó la caseta que usualmente utiliza el CDF, el entrenador tortalero se descontroló ya entrado el segundo tiempo, golpeando vehementemente los vidrios de la sala, los cuales. De haberse quebrado, le hubiesen caído directo al público de calle Bulnes.

Corengia pidiéndole a dos carabineros que no lo detengan. Eso no es aguante.


Ante este hecho debió intervenir Carabineros, más aún cuando el concejal Alejandro Villarroel fue amenazado de golpes por Corengia cuando, como autoridad municipal, le exigió que depusiera su actitud violenta.

Finalmente la caseta del cuerpo técnico curicano terminó viendo el partido acompañada de dos policías, quienes tuvieron que escoltar hacia la salida al entrenador, luego de que la gente quisiera cobrar revancha por su cobarde actitud.


Otra mancha más en el historial del técnico de Curicó Unido, y un pésimo ejemplo para una hinchada que más de una vez ha estado en la polémica.

0 comentarios :

Publicar un comentario