Labels

lunes, 17 de agosto de 2015

1x1: La irregularidad costó una goleada

Revisa los rendimientos individuales de San Luis en su partido contra Universidad de Chile.


Fernando de Paul (C): No tuvo nada que hacer en los goles, de nuevo lo descolocó un rebote en el primero y no contó con la colaboración de la defensa en los otros. Comenzó con salidas dubitativas en el primer tiempo, pero se fue afirmando con el pasar del partido y fue clave para no sufrir más goles.

Guillermo Pacheco: Interesante partido del "Memo", mostró gran vocación ofensiva y desbordó con peligro. En defensa cumplió, uno de los mejores partidos que se le ha visto al 17, pese al penal no cobrado del que fue responsable al final.

Brayams Viveros: Buen partido del 16, hizo buenas coberturas y salió seguro, guapeó cuando fue necesario. Sigue justificando la titularidad con su rendimiento.

Daniel Vicencio: Sobregirado, complicado en la salida, desordenado en la marca y sin entenderse mucho con Morales. Su baja actuación tuvo como corolario una expulsión por una falta a 40 metros del arco canario.

Víctor Morales: Otro que no tuvo una buena actuación, ganó duelos personales, pero estuvo impreciso en la marca, lo que se grafica en el primer gol de la U, sabemos que puede dar más.

Gonzalo Rivas: Cumplió, ayudó en el desahogo en el primer tiempo y se plantó con personalidad frente a un mediocampo rival experimentado. Fue reemplazado por  Ricardo Paz para buscar el gol.

Álvaro Césped: Partido irregular del "Varo", al comienzo se le veía incómodo. Con el pasar del partido, se ordenó y supo administrar bien el balón, marcando un golazo de media chilena para el 1 a 1 parcial.

Claudio Meneses: Correcto partido. Cumplió bien en faenas defensivas y no tuvo incidencia en ataque, fase del juego en donde el Santo se saltó el mediocampo.

Jean Meneses: Sigue con poca claridad, haciendo una jugada demás. En el primer tiempo tuvo para varias buenas habilitaciones dentro del área, pero siguió jugándose la personal, siendo bien cubierto por los centrales de la U. Cuando decidió dar un pase fue cuando vino el gol de Vicencio. Puede más. Salió reemplazado por Alexi Gómez.

Carlos Escobar: Generó peligro e incomodó a Herrera en el arco rival. Apareció entre dos defensas para cabecear y marcar el segundo gol del Canario.

Boris Sagredo: Desaparecido gran parte del partido, sacó un par de centros que terminaron en córner, y el del segundo tanto. Nada más.

Los que entraron:

Alexi Gómez: Voluntarioso, apenas ingresó incomodó a la zaga azul, pero su juego se fue diluyendo conforme San Luis se iba desesperando. Su rapidez incomodó a la defensa universitaria.

Ricardo Paz: Nunca había visto minutos en el profesionalismo antes de este partido, y se notó. Mostró ganas y condiciones, pero eso no basta ante un cuadro experimentado como lo es Universidad de Chile. Se perdió un gol cantado tras una tremenda habilitación que lo dejó frente a Jhonny Herrera. Es un gran proyecto, pero necesita mejorar.

Mario Sciacqua (DT): Nublado. Metió a Alexi Gómez para que tirara centros y dejara con chances de anotar a algún delantero, pero no hizo ingresar a este último. Prefirió a un debutante como Ricardo Paz que a uno que sabe de hacer goles importantes, como Fiorina, que hubiera marcado el tanto que se perdió Paz. Le expulsaron a un central y no hizo ingresar a otro, teniendo a Martorell a disposición en la banca. Porfiado, le echó la culpa de la goleada a la baja moral con que quedó San Luis luego del segundo gol azul.







0 comentarios :

Publicar un comentario