Labels

lunes, 22 de febrero de 2016

Matías Román se fue a Vial pensando en San Luis

Exjugador del Canario llegó como refuerzo al club de la octava región pensando en la vuelta a casa.


Matías Román llegó como nuevo refuerzo a Fernández Vial. Precedido por buenas actuaciones en el Canario, el jugador de 20 años fue presentado ante los hinchas en el Facebook oficial del club vialino, que disputa el campeonato de Tercera A.

"Quiero demostrar que por algo estoy aquí, que no vengo a pasar un rato. Vengo a dejar huella en este club, así que lo trataré de hacer con mi alma", prometió el defensa a su arribo al cuadro ferroviario, pero dejando en claro cuál es su verdadero norte.

Ello pues no soló prometió cumplir un buen cometido en el equipo del almirante, sino que volver a Quillota.

"Mi intención nunca fue salir de San Luis, así que si Dios quiere y hago las cosas bien, quiero una revancha. Hoy día estoy super enfocado en el Vial que es mi presente y si Dios quiere llegamos a subir, me encantaría seguir en el club. Creo que es una institución super bonita y me gustaría dejar huella y la voy a dejar dentro de la cancha que es lo que sé hacer, así que espero algún día volver a San Luis, pero quiero representarme bien en el Vial primero", confesó.

0 comentarios :

Publicar un comentario