Labels

domingo, 21 de febrero de 2016

1x1: Mira las notas contra los hispanos

Nos hizo creer en el despegue pero no se pudo. Revisa las notas de los protagonistas de la derrota contra Unión Española.



David Reyes (5,0): El experimentado golero tuvo su oportunidad como titular debido a la sanción que cumplió Fernando De Paul dada su expulsión ante Iquique. El ex caturro no tuvo mucha responsabilidad en las conquistas hispanas y tuvo un par de tapadas muy buenas, pero no alcanzó para ganar.

Claudio Meneses (4,3): El serenense se ubicó como líbero en la linea de 3 defensores dispuesta por el cuerpo técnico y sufrió bastante. Siempre destacamos su sólido juego aéreo pero en la noche de sábado fue un fantasma, perdió el duelo en dos de los tres goles en los que miró elevarse al jugador rival. Quedó muy damnificado.

Daniel Vicencio (4,7): El nacido en el club tuvo una ingrata noche, si bien tomó la cinta de capitán del Tuto De Paul se vio constantemente sobrepasado por la delantera hispana, no pudo hacer pie, como toda la defensa, y tuvo un discreto cometido.

Brayams Viveros (4,7): Otro que salió trasquilado por el sistema táctico, como stopper por derecha se vio superado en reiteradas ocasiones por el desdoblamiento de los volantes rojos, no pudo acomodarse nunca y sufrió bastante.

Camilo Rencoret (4,5): El ex Barnechea tuvo la misión de pararse como único contención y se le vio bastante perdido, sin poder adueñarse del medio terreno salió remplazado en el entretiempo para buscar el control de balón que no teníamos.

Sebastian Zuñiga (4,8): El volante siempre pide la pelota y es algo que se agradece, pero no siempre toma la mejor decisión  cuándo la tiene en los pies. Tiene mucho potencial y necesitamos que lo ponga al servicio del equipo.

Leandro Sirino (4,5): Su buen cometido ante Iquique lo hizo merecedor de una oportunidad como titular pero no la aprovechó a cabalidad. Si bien tuvo chispazos de buen toque, no pudo nunca sacarle mayores réditos a sus descuelgues por banda.

Arnaldo Gónzalez (5,1): El “Pitu” tiene ganas, pide la pelota, no se esconde y quiere poner su talento al servicio del equipo pero a ratos se pasa de rosca, en algunas situaciones hace una de más y diluye la carga peligrosa. Algo para mejorar en este talentoso jugador.

Boris Sagredo (4,7): Es el llamado a ser el conductor de este equipo pero desaparece en demasía. Ante la Unión tuvo un partido fantasma. Encasillado en la banda no gravitó nunca en el circuito de juego canario y se le vio sin la chispa necesaria para afrontar este tipo de situaciones.

Carlos Escobar (4,8): El coquimbano corre todos los balones, ayuda en defensa, molesta salidas rivales, pero pierde peso en dónde más lo necesita el equipo. Tuvo dos oportunidades para marcar y las desperdició las dos, se agradece su sacrificio pero necesitamos sus goles.

Alejandro Fiorina (4,7): El Flaco tuvo un opaco partido, casi no fue abastecido por los volantes y tuvo muy poco contacto con el balón cuándo se enganchó. Demuestra amor propio y ganas de sacar esto adelante, pero necesitamos más fútbol.

LOS QUE ENTRARON

 (45’) Gonzalo Rivas (5,0): El juvenil volvió a jugar luego de la lesión y eso es una gran noticia. Se notó su falta de fútbol y no pudo hacer mucho en ese medio campo. Esperamos que el rodaje nos devuelva al Negro que todos conocemos.

(68’) Guillermo Pacheco (4,8): El lateral entró a armar la línea de cuatro defensas cuándo ya estábamos 1-3. No pudo hacer mucho en veinte minutos pero tuvo un par de descuelgues interesantes.

(84’) Pablo Magnin (-): El atacante argentino entró con el partido ya definido y no tuvo mucha participación en el juego, mostró pundonor y ojalá podamos verlo más minutos en cancha.


Miguel Ramírez (DT) (3,0): El cuerpo técnico tuvo una semana tranquila tras el regreso a la victoria y probó variantes en el once inicial. Se paró con una línea de tres defensores en una cancha bastante amplia y pagó cara esa osadía. Un partido en el que Unión nos ganó con el desdoblamiento de sus laterales y no con mucho más. No estamos para inventar cosas en zona de descenso y esta es una llamada de alerta para el buen técnico.

0 comentarios :

Publicar un comentario