Labels

sábado, 6 de febrero de 2016

1x1: Vergüenza en La Florida

Revisa los rendimientos del Canario luego del horrible partido contra Audax Italiano.



Fernando De Paul (6.0): El tuto bien como siempre, en el gol no tuvo culpa y durante el resto del partido respondió cada vez que el equipo lo necesitó, la más notable fue la tapada en el mano a mano frente a Benegas luego de que Saavedra perdiera la pelota en la salida.

Daniel Vicencio (5.0): el formado en casa las peleó todas y sufrió tratando de controlar a Matías Campos que subía constantemente por su sector.

Claudio Meneses (4.5): quita bastante, va bien por arriba pero cuando tiene que salir con la pelota en los pies generalmente la pierde. Contra Audax se notó bastante eso, fueron varios los balones perdidos por el central en la salida.

Brayams Viveros (6.0): El ex Wanderers volvió a un puesto que le acomoda y se notó, en La Florida vimos al Brayams del primer torneo, siempre bien posicionado, ganando casi todos sus duelos y cumpliendo la difícil labor de aguantar a Benegas. Además mostró todo el barrio logrando la expulsión del delantero itálico.

Felipe Saavedra (3.0): Difícil que el juvenil recuerde un partido peor que el de anoche. Si bien estaba en un puesto que no le acomodaba, el formado en casa perdió innumerables balones a la hora de salir jugando, una de esas pérdidas pudo haber costado caro cuando Benegas lo anticipó y enfrentó mano a mano a De Paul.

Camilo Rencoret (4.5): el ex Barnechea responde, pero la tarea de ser el único volante de corte a veces lo sobrepasa y es algo que se viene viendo desde un par de partidos atrás, quizás con un compañero haciendo de doble 6 sería más efectiva su labor. En esta vuelta la expulsión es injusta, en esa jugada hizo lo que debía hacer y la tarjeta roja fue una reacción desmedida del árbitro.

Sebastián Zúñiga (2.5): Desconectado del equipo, excesivamente recostado a la derecha, no participó nunca del juego.

Arnaldo González (4.5): El “Pitu” juega a chispazos y con eso a ratos alcanza, era de lo más interesante en el mediocampo canario tanto en el primer como en el segundo tiempo, por lo mismo es inexplicable que Ramírez decidiera sacarlo

Boris Sagredo (2.5): Si antes se le criticaba la intermitencia ahora podemos decir que ayer estuvo apagado, sin ganas, trotón, desenchufado del resto del equipo, displicente, la única vez que sacó la personalidad fue para protestar un cobro, reclamo que pudo costarle la tarjeta roja. Se necesitan donantes de sangre para el 21 canario ¡Por favor!

Carlos Escobar (4.0): El Zamorano tuvo la más clara del partido pero no definió bien, después de eso nunca más tuvo una oportunidad tan real de anotar.

Alejandro Fiorina (5.0): otro de los destacables de la noche, el “Flaco” puso ganas hasta el final del partido, bajando a defender y partiendo las jugadas desde atrás cuando el equipo estaba cortado.

Los que entraron

Gastón Sirino (3.0): Era la opción de ganarse el puesto, disponía de 45 minutos para mostrarse pero no anduvo bien, sumado a que la expulsión sale por una contra que se generó por un intento de taco en el área del uruguayo. ¿Era realmente necesario hacer eso?

Javier Guzmán (5.0): Ingresó para reconstruir la defensa tras la expulsión de Rencoret y no pasó grandes apuros.

Jaime Grondona (4.0): Prácticamente no la tocó, pero mostró ganas y solidaridad, partiendo desde la mitad de la cancha incluso.

Miguel Ramírez (DT): este viernes San Luis jugó lejos el peor partido desde que “Cheíto” está en la banca, anulado completamente en ataque y por momentos sobrepasado en defensa. Quizás sea hora de que el técnico vuelva a analizar la situación de Alexi Gómez porque urge un lateral izquierdo natural. Tiene mucha tarea por delante el entrenador si es que pretende revertir la situación compleja en la que se encuentra San Luis


0 comentarios :

Publicar un comentario