Labels

lunes, 15 de febrero de 2016

El 1x1 épico

Mira las notas del plantel tras el 3 a 1 sobre Iquique.


Fernando De Paul (-): el "Tuto" hizo partido hasta que vio la roja. En el inicio del encuentro ya había tapado un mano a mano

Guillermo Pacheco (4.9): el 17 volvía tras la suspensión y cumplió con su pega. A ratos no se la pudo con la marca, y no logró ningún centro bueno.

Claudio Meneses (5.7): comienzo dubitativo del 3. Los celestes le ganaron la espalda un par de veces, pero con el pasar de los minutos se afirmó y terminó haciendo un buen partido, incluso comenzando la jugada del penal que sería el 2-1.

Brayams Viveros (6.5): espectacular como siempre. Al central no se le pide buen pie, pero sí pelearlas todas por arriba, molestar al centrodelantero y tirar encima todo el barrio. El sábado se vio muy incómodo a Villalobos gracias a la marca del 16.

Alexi Gómez (4.0): el peruano debió ponerse el overol luego de la expulsión de Fernando De Paul, por lo que no pudo hacer un buen partido. Salió reemplazado al entretiempo.

Daniel Vicencio (5.9): el "Dani" no se vio sobrepasado nunca en el mediocampo, cuando le tocó jugar de stopper en el segundo tiempo, brilló.

Boris Sagredo (5.2): Siguieron las lagunas, un mal primer tiempo del 21 y buena segunda mitad. Ahí apareció el enganche que necesita San Luis

Arnaldo González (-): era lo más interesante de San Luis con sus diagonales y vértigo. Inexplicablemente fue el sacrificado tras la expulsión.

Sebastián Zúñiga (5.5): otro que hizo un tiempo horrible y uno muy bueno.  Ojalá veamos más al Seba Zúñiga de la segunda mitad.

Carlos Escobar (5.0): el "Zamorano" pudo haber marcado pero está con la pólvora mojada, aún así, a ratos apareció generando peligro.

Alejandro Fiorina (7.0): lo del "Flaco" rozó la perfección, marcó dos veces, estrelló un tiro en el vertical tras un mano a mano y además asistió en el tercer gol como si fuera un enganche natural, sacándose a la mitad de la defensa iquiqueña en un metro cuadrado. Ya no nos quedan elogios para ese delantero que aparece cuando las cosas están más complicadas. Fue la noche del 29 otra vez.

Los que entraron

David Reyes (6.5): tuvo la difícil misión de reemplazar al "Tuto" tras la expulsión y se enchufó de inmediato en el juego. Tuvo un par de tapadas interesantes, quizás lo más bajo estuvo en unos saques largos que fueron al rival.

Gastón Sirino (5.8): el uruguayo había desaparecido en el partido anterior, pero el sábado vino el Sirino que nos pintaba la cara jugando por San Felipe, rápido, habilidoso y manejando los tiempos fue demoliendo de a poco el sector izquierdo de la defensa celeste.

Javier Guzmán (-): entró para defender el marcador y no tuvo mayores problemas.

(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

0 comentarios :

Publicar un comentario