Labels

sábado, 5 de marzo de 2016

El 1x1 de la batalla

Mira las notas de los que jugaron contra la U. de Concepción.


Fernando De Paul (6.0): De no ser por el "Tuto" lo perdíamos, De Paul tapó al menos 3 que eran de gol, la más clara en los minutos finales cuando San Luis aguantaba con 2 menos.

Guillermo Pacheco (5.0): Bien de mitad hacia arriba, incluso asistiendo a Escobar en el primer gol y pasando al ataque siempre. Mal en la marca, le ganaban la espalda con facilidad al 17 amarillo.

Federico Martorell (5.5): Pintaba para figura de la cancha, marcó un golazo y le estaba entregando solidez a la defensa, esa solidez que faltaba hace varios partidos pero una torpeza lo hizo recibir una tarjeta roja dejando a San Luis con 9 hombres y un penal en contra. Más allá de la expulsión fue buen regreso del argentino tras la lesión.

Daniel Vicencio (5.8): Fue el más beneficiado con la vuelta de Martorell, bien durante casi todo el partido el formado en casa.

Alexi Gómez (5.0): La “Hiena” hizo partido, tiene fondo físico para el ida y vuelta,  recupera y pasa al ataque pero en el segundo tiempo estuvo muy limitado ya que estaba con tarjeta amarilla.

Gonzalo Rivas (3.0): el juvenil no es ni la sombra del que vimos el Apertura. Tras la lesión, siempre se vio pasado de revoluciones, en partidos anteriores pegando sin pelota y esta no fue la excepción, dejó a su equipo con uno menos por una irresponsabilidad, dejando de lado si toca o no toca al jugador penquista es una irresponsabilidad barrerse de esa forma sin ninguna necesidad. Ojalá el 23 se calme porque cuando está bien metido en el partido es un tremendo aporte.

Marco Estrada (5.6): el 28 volvía tras una larga lesión y su presencia se nota, hace jugar al equipo y aporta en los balones detenidos. El segundo gol vino tras un centro suyo servido como con la mano para Martorell.

Boris Sagredo (5.4): Ayer vimos una de las mejores versiones de Sagredo, el que entra a correr y jugar para el equipo y con esa mentalidad es un buen jugador.

Gastón Sirino (5.0): El uruguayo hizo partido yendo a recuperar y comandando los ataques canarios.

Carlos Escobar (6.0): Por fin se le abrió el arco al "Zamorano", cuando el 9 puede marcar vemos la mejor versión de él, ese que corre y las pelea todas pero de forma inteligente, bien posicionado en vez de agotarse corriendo sin destino para buscar recuperar.

Alejandro Fiorina (6.3): El "Flaco" fue la figura del partido, el rival le tenía miedo y se notó en que los del campanil se turnaron para golpear en el primer tiempo pero el 29 los aguantó. En la segunda mitad estuvo cerca de marcar pero el gol fue esquivo. Además, fue gran aporte en el juego aéreo defensivo.

DT- Miguel Ramírez( 5,5): El Profesor Cheo abandonó esa loca idea de hacer jugar a San Luis con 3 en el fondo y paró un equipo más sólido en defensa que en los otros partidos. La idea de dos contenciones (Estrada y Rivas) fructificó hasta que se quedó con 10, donde tuvo que apelar al amor propio de los jugadores y a la motivación, en un plantel tocado por el momento en el que vive. Supo cerrar el partido cuando era debido. Ojalá se repita la formación para los partidos que vienen, y sepa trabajar la ansiedad en el camarín Canario, que hace cometer los errores que dejaron a San Luis con 9.

Los que entraron:

Brayams Viveros (5.5): El ex Wanderers entró en un puesto que no es el que más le acomoda pero cumplió como siempre

Claudio Meneses (-): Ingresó para aguantar el empate tras la expulsión de Martorell

0 comentarios :

Publicar un comentario