Labels

domingo, 4 de octubre de 2015

1x1: La farra

Revisa los rendimientos de cada uno de los jugadores frente a la Universidad de Concepción.


Fernando De Paul (6,0): Tremendo, como siempre, contuvo dos tiros que eran gol y paró un mano a mano, todo cuando aún estábamos a 0. En el gol no pudo hacer nada, pues le cabecearon sin marca.

Guillermo Pacheco (5,0): Jugó un partido correcto en defensa, pero pudo subir una sola vez, lanzando un centro aguado. Su mejor posición es la de volante, pues corta y alcanza a llegar cómodo a línea de fondo.

Federico Martorell (4,5): Se desempeñó mejor que en otros partidos, tuvo buenos cruces y coberturas, pero no supo salir bien, y cometió varias faltas innecesarias cerca del arco de De Paul.

Brayams Viveros (6,0): Su regularidad no sorprende, nuevamente fue prenda de garantía en la zaga canaria. Buen partido.

Guillermo Díaz (5,5): Interesante partido del lateral, además de hacer una correcta labor defensiva, logró pasar varias veces y ser un aporte en ataque. Se candidatea para la titularidad permanente.

Claudio Meneses (4,5): No supo terminar las ocasiones que se creó. Si bien se mostró colaborativo en el quite, de tres cuartos de cancha hacia arriba tomó solamente malas decisiones. Se atrevió a patear al arco, pero le pegó con El Observador del martes.

Gonzalo Rivas (5,5): Voluntarioso partido del canterano, no dejó pasar a nadie por su lado y supo cortar los circuitos rivales, pero faltó sumarse más a labores creativas.

Sebastián Zúñiga (6,0): Cumplió con la labor encomendada y generó varias ocasiones de peligro. En el segundo tiempo tuvo un mano a mano con el arquero, definió bien pero el balón se fue por poco.

Boris Sagredo (6,0): Confirmando su irregular campaña en San Luis, Sagredo fue otro punto alto contra la UdeC. Sacrificado en el quite e incisivo en ataque, le faltó tomar las decisiones dos segundos antes, pero ayudó a que el balón llegara limpio a tres cuartos de cancha.

Alejandro Fiorina (5,5): Al "Flaco" aún no se le abre el arco, y eso lo tiene incómodo. Si bien se mostró ansioso en algunas definiciones, la pelota en sus pies antes de llegar al área siempre terminó en el lugar correcto. Además, cumplió una buena labor ensuciando la salida del rival.

Leandro Sirino (5,0): Jugó muy abierto y eso no le dio la oportunidad de encarar todo lo que hubiese querido, destaca más jugando enganchado. Un contragolpe suyo terminó en la expulsión rival.

DT- Miguel Ramírez (6,0): Planteó un buen partido. Sin ser suicida, logró ser protagonista. No le tembló la mano para dejar fuera de la convocatoria a Estrada, por su mala forma física; y a Jean Meneses, que no ha dado el ancho en todo el campeonato tras venir de una exitosísima temporada en la B. Para las dos semanas de trabajo que se vienen, debe pulir el finiquito, principal deficiencia del Santo.

Los que entraron:

Carlos Escobar (4,0): Entró por Guillermo Díaz con la intención de quedar con dos referencias en el área. No gravitó mayormente el "Zamorano".

Marcos Fernández (4,0): Nadie entendió por qué ingresó a la cancha. Se supone que debía conducir, pero el juego no pasó por él.

Álvaro Césped (-): Jugó solo 5 minutos, la idea de su ingreso era aguantar el empate, pero no pudo hacer mucho, considerando que el gol vino de una jugada de pelota muerta.




0 comentarios :

Publicar un comentario