Labels

sábado, 17 de octubre de 2015

1x1: Los Canarios del 6 a 2

Revisa nuestro análisis y las notas de cada uno de los jugadores que protagonizaron la goleada sobre Palestino.


Fernando De Paul (6.0): A pesar del marcador, el "Tuto" no tuvo una labor tranquila. Palestino llegó varias veces y De Paul respondió bien siempre, y tuvo hasta la cuota de suerte que tienen todos los grandes arqueros.

Guillermo Pacheco (6.0): El "Memo" semana a semana ratifica que es más volante que lateral, le cuesta posicionarse en la marca pero de mitad hacia arriba genera peligro. En sus pies estuvo el inicio de la jugada del gol de Meneses, luego de desbordar y llegar al borde del área haciéndole una macha a un defensa y amagando a otro.

Federico Martorell (4.7): Sigue siendo el más bajo en San Luis, lento en los cruces, mal posicionado y errático en la entrega. El pase entre líneas que generó el 1-1 parcial fue precisamente por su sector.  Además, se vio superado por Riquelme hasta en el juego aéreo, faceta que supuestamente es su fuerte.

Brayams Viveros (5.7): El defensa fue de menos a más. Durante la primera mitad se vio irreconocible y pareció hasta nervioso. Pero en el complemento, volvió el Brayams de todo el torneo, firme en la marca y tirando encima el barrio cuando la situación lo ameritaba.

Guillermo Díaz (--):  El lateral hacía partido pero lamentablemente debió salir lesionado.

Gonzalo Rivas (6.0): Seguimos diciendo lo de siempre. Pareciera que es un jugador con varias temporadas en primera, el juvenil tuvo la misión de ser el único volante de quite en el partido y respondió a la confianza del técnico. Buen partido del formado en las inferiores del Santo.

Jean Meneses (6.0): Reapareció el "Takeshi" que queremos ver, el pequeño volante recuperó la alegría al jugar y se notó. Tras un inicio regular se fue afirmando y contribuyendo al equipo en lugar de diluirse en individualidades infructuosas. Se dio el lujo de marcar un golazo con un remate de media distancia. Lo malo fue la celebración, ¿un gol en 9 partidos es como para hacer callar a la gente? A trabajar la cabeza "Take".

Sebastián Zúñiga (5.0): No fue determinante en el juego y, con el paso del tiempo, se fue diluyendo hasta que salió reemplazado.

Boris Sagredo (6.4):  de lo mejor que se le ha visto al volante. Se mostró activo los 90 minutos y pudo - con una cuota de fortuna - hasta marcar el gol que coronó el resultado tenístico.

Carlos Escobar (6.5): El "Zamorano" en su estilo, las peleó todas como siempre pero hoy además hizo los goles, forma una buena dupla de ataque con Fiorina.

Alejandro Fiorina (7.0): Nota máxima para el "Flaco", que hizo un partido perfecto, el 29 recibió muchas críticas de algún sector de la hinchada y respondió en la cancha. Marcó dos goles y, mostrando su exquisita técnica, se dio el lujo de dar dos asistencias también. Al oriundo de Rosario le hacía falta un partido para brillar así, fue la figura de la cancha, definitivamente fue la noche del 29, que volvió a salir entre aplausos tal como fuera en aquellos partidos que lo hicieron recibir el apodo de "El 29 de la gente".

Los que entraron:

Marcos Fernández (5.1): Entró de emergencia por la lesión de Díaz, y en un puesto que no le acomoda. La idea de Ramírez era que el argentino pasara al ataque, pero el de Santa Fe no pudo hacerlo muchas veces porque la visita se fue al ataque en el segundo tiempo, por lo que Fernández debía cuidar su sector, muy utilizado por los "Tetracolores".

Daniel Vicencio (5.5): Todos pensaban que el formado en San Luis entraría por Díaz, pero no fue así. Vicencio entró en el segundo tiempo y se posicionó como segundo volante de corte para apoyar en labores defensivas a Gonzalo Rivas.  Cumplió, aunque sin brillar.

Jaime Grondona (--): El delantero no fue mayor aporte, ingresó cuando San Luis ya no atacaba con mucho volumen.

DT- Miguel Ramírez (6,0): El trabajo del estratega empieza a dar frutos. La intensidad se mantuvo a lo largo de casi todo el partido. Hasta en el momento de mayor agobio, San Luis supo cómo defenderse sin la pelota y sin caer en la desesperación. Incluso las apuestas como Fernández de lateral o Vicencio de 6 le resultaron. ¡A seguir así, profe!


(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

0 comentarios :

Publicar un comentario