Labels

martes, 15 de septiembre de 2015

El 1x1 del papelón

-      

d    Revisa los rendimientos de los que cayeron por goleada frente a Unión Española.



        
      Fernando De Paul: Tuvo varias atajadas buenas en jugadas de riesgo y en tres de los cuatro goles de Unión no tuvo mucho que hacer. Su mayor error estuvo en el tiro libre que fue el 1-0 donde se posicionó de mala manera regalando más de la mitad del arco y el mismo Tuto lo hizo notar con su gesto tras la conquista de los hispanos.

-   Brayams Viveros: parado como lateral derecho fue el mejor de la defensa, siempre corriendo, metiendo y peleando cada balón. El viñamarino se sigue ganando a la hinchada a punta de sacrificio y el público lo valora aplaudiendo cada intervención del 16 canario.

-     Federico Martorell: lento, mal posicionado, la mayoría de las veces Unión entraba por el medio. Irreconocible el argentino considerando su vasta experiencia en primera división.

-        Víctor Morales: horrible partido del Parafina, nunca pudo hacer pie, a ratos se nota incomodo como central, torpe siempre tratando de controlar a los atacantes hispanos, el cometió la falta que originó el 1-0 de la visita, falta que lo hizo ganarse una tarjeta amarilla. Pero el cierre para la tarde negra del quillotano vino en el segundo tiempo donde innecesariamente pega una patada ordinaria e innecesaria por lo que el árbitro cobra penal y le muestra la roja al defensor canario. Lo peor que se ha visto del Parafina en varios partidos, el formado en San Luis tendrá mucho que mejorar si quiere recuperar su puesto de titular.

-     Alexi Gómez: la evaluación del desempeño del peruano se debe dividir en dos partes, lo mejor lo mostró de mitad hacia arriba con velocidad, desborde y buen futbol asociado con los jugadores que ejercen labores ofensivas. La segunda parte del análisis a Gómez está en su tarea defensiva donde dejó muchos espacios por no hacer el ida y vuelta y los extremos de Unión Española le ganaron muchas veces la espalda.

-        Claudio Meneses: el del trabajo silencioso, bien en la recuperación y en el apoyo a la defensa que se vio superada todo el partido. Terminó parándose como segundo central tras la expulsión de Morales. Buen partido del ex O’Higgins

-    Marcos Fernández: otro punto destacable dentro del pésimo partido hecho por San Luis ayer, el argentino al parecer se siente cómodo teniendo a Estrada en el mediocampo, ya que así el ex Colón se dedica más a tareas defensivas que pareciera ser lo que más le acomoda.

-        Marco Estrada: el que maneja los hilos en San Luis, con el pelotazo cuando es necesario o la pausa cuando la situación lo amerita y además hace que sus compañeros al medio mejoren su nivel. Pero cuando el 28 baja su rendimiento físicamente el equipo completo lo nota.

-      Gastón Sirino: el mejor de San Luis ayer, partió muy activo por ambas bandas siendo un dolor de cabeza para los laterales hispanos quizás el error del uruguayo estuvo en el exceso de generosidad y buscar siempre el pase o el centro ¿Por qué no pensar en rematar a veces?
Su intensidad fue decayendo a medida que pasaba el tiempo y que se derrumbaba por completo el planteamiento del equipo, pero nos quedamos con lo que mostró el primer tiempo, ojala sostenerlo durante todo el partido.

-        Jean Meneses: Takeshi partió jugando como 9 falso (gracias a otro de los inventos de Sciacqua) y no lo hizo mal, pudo haber abierto la cuenta pero su remate salió muy suave y fue contenido por Veloso. Pero con el paso de los minutos se fue diluyendo y terminó cayendo en lo mismo que había mostrado en las fechas anteriores exceso de individualismo y cachaña innecesaria.

-        Boris Sagredo: Al igual que Sirino partió muy activo intercambiando puestos con el uruguayo pero también fue decayendo con el correr de los minutos.

Los que entraron:

-        Carlos Escobar: el “Zamorano” entró al entretiempo para ser el referente de área que le faltaba a San Luis pero no fue mayor aporte en cancha. Aunque a su favor hay que decir que tampoco le llegaron muchos balones de parte de los punteros.

-       Gonzalo Rivas: el juvenil tuvo tan solo 5 minutos en cancha por tanto no es mucho lo que se puede analizar sobre su desempeño.

-        Jaime Grondona: ¿Qué hizo Grondona? No fue aporte en la cancha.
     
    Mario Sciacqua (DT): Las ganas y el protagonismo de San Luis en el primer tiempo fueron un espejismo, y parecieron más fruto del esfuerzo de los jugadores que de un planteamiento del argentino. Deseamos que le vaya bien.






0 comentarios :

Publicar un comentario