Labels

lunes, 24 de marzo de 2014

Revisa uno por uno los rendimientos contra San Marcos




Algunas actuaciones bajas, otras altas: así se comportaron los Canarios en la pasada derrota contra San Marcos.









Sebastián Barraza: partido ingrato para el arquero, le llegaron poco, le convirtieron dos veces, en el primer gol tuvo mucha responsabilidad armó una barrera de varios hombres pero igual el gol de Gutiérrez fue con su complicidad, en el segundo no era mucho lo que podía hacer y a su favor hay que mencionar que también tuvo un par de tapadas en jugadas de gol, pero el gol al inicio condicionó todo.


Boris Aravena: no fue muy exigido durante el partido, quizás el mayor error estuvo en la jugada que generó el tiro libre al minuto de juego donde derribó a Mustafá al borde del área, además de eso no tuvo mucha participación en el juego.


Daniel Vicencio: otro que no tuvo mucho trabajo, por lo mismo se dio el lujo de subir a atacar cuando San Luis buscaba el empate y luego el descuento, buen partido de Vicencio, lo único malo fue que recibió tarjeta amarilla.


Guillermo Pacheco: el capitán intentó ayudar en materia ofensiva, principalmente tirando centros, pero otra vez terminó jugando al límite y gratis ya que en el minuto 51 recibió tarjeta amarilla por un intento de agresión que perfectamente le pudo haber significado la expulsión. ¿Hasta cuándo con lo mismo?


Eduardo Otárola: buen primer tiempo del "Chispa", pasando al ataque y asociándose con Meneses, de a poco va recuperando su nivel, en el segundo tiempo bajó en lo físico y terminó siendo suspendido.


Fabián Benítez: el de este domingo fue el mejor partido que ha jugado con la camiseta amarilla, sin que eso signifique que haya sido sorprendentemente bueno, se sigue viendo lento, torpe y pesado a la hora de saltar a cabecear.


Carlos López:
sigue demostrando que no puede estar en el banco de suplentes, el “Negro” cumplió como siempre, tanto a la hora de recuperar al medio como de distribuir para comenzar los ataques.


Jean Meneses: gran partido de "Takeshi", otro que está mejorando, se le vio muy activo y constantemente sufrió las faltas de la defensa ariqueña que buscaba pararlo antes de que se los llevara en velocidad.


Elías Borrego: de lo mejor de San Luis en el primer tiempo. Siempre buscando habilitar con ventaja a algún delantero y generó la ocasión mas peligrosa en ese tiro libre que pasó muy cerca del arco de Carrizo, quizás lo único que le falta es rematar mas al arco con pelota en movimiento, pero en resumen buen partido del argentino.


Gonzalo Abán: no pudo verse al Abán que veníamos viendo hace ya varias fechas, no logró conectarse a lo que necesitaba el equipo.


Alejandro Fiorina: la figura de San Luis, sobre todo en la primera mitad, el "Flaco" una vez más sacó aplausos por su entrega y la inteligencia que muestra en la cancha, sin lugar a dudas merece seguir siendo titular, hoy solo le faltó el gol.






Los que entraron:






Matías Campos: ingresó para refrescar el ataque canario pero tuvo poca participación, no recibió ninguna pelota en ventaja y constantemente estuvo “chocando” contra lo que ya era un murallón de jugadores celestes.


Alfredo Rojas: el "Chino" era el encargado de asociarse con un Borrego que ya estaba cansado en el segundo tiempo y generar peligro, pero nada de eso pasó, quizás su ingreso fue muy tarde, debió haberse producido al entretiempo.


Rodrigo Toloza: es imposible juzgar a alguien que solo estuvo seis minutos en cancha y con el equipo liquidado anímicamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario