Labels

jueves, 6 de marzo de 2014

Uno a uno: así se vivió el bochorno


Revisa las actuaciones de cada uno de los jugadores amarillos que jugaron contra Morning.


Fernando De Paul: buena actuación, salvó a San Luis de sufrir mas goles y en el penal (bien pateado) no tuvo nada que hacer.  Se descontroló en la pelea con Limenza y terminó siendo expulsado.

Guillermo Pacheco: el capitán sigue al debe en el Clausura, llegó con poca claridad al área rival y se llevó una amarilla- nuevamente – por una niñería.

Boris Aravena: se ha ido afirmando, es prenda de garantía en defensa. Su expulsión hará que seguramente Ponce vuelva a echar mano de Eusebio Díaz

Daniel Vicencio: cumplió, se concentró más que en otros partidos e impidió el juego frente a De Paul.

Claudio Jopia: a pesar de que fue pedido por Ponce, ha tenido muy pocos minutos de juego. Tras ver su partido de hoy, nos explicamos por qué. Le pintaron la cara en defensa y llegó una sola vez a centrar, si es que a un zapallazo sin destino se le puede llamar centro.

Álvaro Césped: el “Varo” volvió a ser el del campeonato de transición, su recuperación efectiva y juego simple ayudan a la solidez en mediocampo.

Fabián Benítez: mientras López recupera y distribuye juego en la mitad, el paraguayo se dedica a corretear a los rivales, quitar si puede y nada más que eso. No se le acerca para nada al “Negro”.

Alfredo Rojas: en momentos formó sociedades interesantes con Elías Josué Borrego, pero le faltó acercarse más al área.

Elías Borrego: trató y no lo consiguió, fue foco de faltas y conductor del peligro en los momentos en que San Luis fue más que su rival (primer cuarto de hora de cada mitad).

Carlos Oyaneder: “Cabildo” tiene problemas de segundo piso. Tiene condiciones, pero desaparecen en los partidos importantes, como el que perdió San Luis con el “Chaguito”.

Matías Campos: lento, inseguro, con más ganas que argumentos futbolísticos. Para colmo, pateó con el diario del lunes el penal. Mal.

Entraron

Jean Meneses: “Takeshi” puso ganas y metió, pero no logró enchufarse del todo a un equipo que, de todas formas, no sabía a qué jugaba.

Alejandro Fiorina: el argentino quitó al medio, y aunque poco claras, tuvo algunas oportunidades arriba. Es más que Campos.


Gonzalo Abán: No pudo hacer mucho, entró cuando el barco se estaba hundiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario