Labels

sábado, 23 de enero de 2016

1x1: Irregularidad en Valparaíso

Luego de un primer tiempo para el olvido, el Santo mostró un interesante juego pese a caer 3x1 frente a Wanderers. Éstas son las calificaciones de Tribuna Pinto a los que se vistieron de amarillo.


Fernando De Paul (5,5): Solvente como siempre, fue fusilado en el primer gol. Tuvo algo de responsabilidad en el segundo al no salir claramente y complicar a su defensa para el gol de Ronnie Fernández.

Federico Martorell (6,0): Buen partido del argentino, que debió extremar recursos para cortar los embates del rival, sobre todo en el primer tiempo, donde la línea de 3 que dispuso el DT hacía que la defensa jugara al filo frente a un rival dinámico.

Claudio Meneses (4,5): Desordenado, como gran parte de la defensa en el primer tiempo. Mostró actitud y ganas.

Daniel Vicencio (5,0): En su faceta defensiva, bien. Sin embargo, desordenado sin el balón y perdido con la pelota en los pies.

Guillermo Pacheco (3,0): Desapareció del partido, prueba de ello es que salió reemplazado en el entretiempo. No pudo con la velocidad del cuadro porteño.

Camilo Rencoret (6,0): Tremendo partido del volante, una aduana en la mitad que supo administrar bien los balones que conseguían. Se hizo respetar.

Alexi Gómez (5,5): Se ve que al peruano le gusta más atacar que defender. Pese a eso, cumplió un correcto cometido en ambas facetas del juego. Sigue faltándole más intención en los centros.

Boris Sagredo (4,0): Jugó a lo Sagredo, causando peligro cuando quiso, pero la mayor parte del partido lejos del balón.

Arnaldo González (5,5): Se le vio con hambre y eso es bueno. Tuvo un tiro libre tremendo que obligó a lucirse a Viana. Pecó de individualista a ratos, pero entregó un par de pases magistrales que no lograron terminar en gol. Desperdició dos goles casi hecho.

Pablo Magnin (2,0): El primer tiempo dejó la sensación de que San Luis había jugado con 10, y fue por la presencia de Magnin. Total y completamente desconectado del resto del equipo, más cerca de la Escuela Naval que del pasto del estadio, al delantero le falta mucho para acoplarse.

Carlos Escobar (4,8): El "Zamorano" mostró ganas como siempre, pero tomó malas decisiones en un par de jugadas clave que podrían haber cambiado el destino del partido.

LOS QUE ENTRARON

Sebastián Zúñiga (4,5): Su velocidad causó que Wanderers tuviera más recaudos a la hora de atacar. Sin embargo, le faltó precisión en los centros y creerse más el cuento. Debe ser titular.

Leandro Gastón Sirino (5,5): Con su ingresó volvió la intensidad luego de que Alexi Gómez se cansara. A diferencia de otros partidos, se atrevió a entrar al área, esto hizo que marcara un gol. Bien por el uruguayo.

Alejandro Fiorina (5,0): El "Flaco" se mostró activo, bajando a buscarla, poniéndose de "wing" a ratos y estando en el área. Queda claro que este último lugar es el suyo, causó mucho peligro, pero siempre estuvo adelantado.

DT: Miguel Ramírez (4,5)

En el Clasura el "Cheíto" quiere imponer su sello en el equipo, y el primer intento fue un fracaso. No le sirvió la línea de 3 en el fondo, fundamentalmente por la presencia de Meneses, que no es defensa nato. No se entiende por qué dejó al mejor defensa, Brayams Viveros, en el banco e improvisó a un volante en su puesto. Tampoco la ausencia de Fiorina desde el primer minuto en desmedro de un Pablo Magnin que, al igual que en el partido contra Cobresal, pesó muy poco.

Elogiable, eso sí, la actitud y la autocrítica. Se dio cuenta rápido de sus errores y los enmendó para tener un segundo tiempo con el equipo protagonista, pese al resultado siempre adverso.






0 comentarios :

Publicar un comentario