Labels

lunes, 18 de enero de 2016

1x1: el Canario 2016 por los puntos

Revisa los rendimientos individuales de los dirigidos por el "Cheíto".



De Paul (5.7): tuvo poco trabajo el "Tuto". Un par de remates que no generaron mayor complicación y quizás su único error estuvo en una salida en falso donde no pudo controlar una pelota que atravesó toda el área chica.

Guillermo Pacheco (5.0): horrible comienzo del 17, que en los primeros minutos no pudo con Benítez pero luego comenzó a afirmarse.

Federico Martorell (5.8): el argentino ayer hizo uno de los mejores partidos desde que llegó a Quillota. Bien en las coberturas y el juego aéreo.

Claudio Meneses (5.7): no tuvo mucho trabajo, pero las veces que fue necesario estuvo atento en los cruces. El ex O'Higgins tendrá un rol fundamental este semestre puesto que será el líbero en la línea de 3 que pretende implementar Ramírez en San Luis.

Alexi Gómez (5.5): el peruano ya no sorprende, gran despliegue físico en el ida y vuelta, pero este sábado estuvo impreciso en la entrega

Daniel Vicencio (5.5). una nueva posición para el formado en Quillota, tuvo una clara opción para marcar en el primer tiempo pero más allá de eso no tuvo gran trascendencia en el juego.

Boris Sagredo (4.2): intrascendente e impreciso . Se le vio inconexo con el resto del equipo.

Arnaldo González (5.0): mostró chispazos de buen fútbol pero por momentos desaparecía, tuvo un buen remate de media distancia en el primer tiempo. Sin embargo en sus pies se diluyeron varios ataques por no soltar el balón a tiempo.

Sebastián Zúñiga (4,5): voluntarioso pero poco incisivo. Se preocupó más de pelear con los rivales de su exequipo que de jugar.

Carlos Escobar (4,0): al parecer el jugar con otro 9 como Magnin no le acomoda al "Zamorano", participó muy poco del juego.

Magnin (5.3): pudo hacer el gol del año en una chilena que casi se mete en el arco de Lobos. Pero igual se vio muy estático en el área

Los que entraron:


Felipe Saavedra (5.5): el juvenil muestra personalidad y ganas de jugar y sirve para formar una sociedad con Gómez por la izquierda, pero faltó siempre centrar bien.

Alejandro Fiorina (-): el 29 no participó mucho del juego

Gastón Sirino (-): el uruguayo se las ingenia para regresar el sector derecho con su velocidad y gambeta pero sigue teniendo muy pocos minutos como para ser relevante en el los partidos .

0 comentarios :

Publicar un comentario