Labels

jueves, 31 de julio de 2014

San Luis según Goycoolea

Expresidente canario comentó sus impresiones sobre su gestión y lo que le espera a San Luis.


Tribuna Pinto conversó con el expresidente canario, quien realizó un balance de su gestión.
6 años pasaron desde que asumió como timonel de la Sociedad Anónima que dirige el vuelo del Canario y ahora la cabeza la asumirá otro. Gaspar Goycoolea cuenta que otros proyectos le consumen mucho el tiempo, y que es esta dedicación la que se le debe prestar a San Luis. El empresario seguirá ligado al Santo, lo enfatiza, no solo como accionista, sino que asumiendo responsabilidades en la rama de fútbol joven.

¿Qué balance hace sobre su periodo en San Luis?
Es positivo, en lo humano, en el desarrollo del club y en la profesionalización, pero aún falta mucho por hacer camino al centenario.

Pero siempre hay algo por mejorar…
De las cosas que quedan por mejorar falta poder llegar a competir a niveles altos, con los jugadores de casa consolidados, que están en camino a eso. Falta también terminar el complejo de San Isidro y que se convierta realmente casa tanto del fútbol joven como del primer equipo. Falta hacer la sede en el estadio y hacer la casa del jugador como corresponde. Faltan muchas cosas, y en la medida que nos vayan llegando los recursos y los momentos precisos la idea es poder ir concretando eso, y en ese camino seguiremos avanzando.
(Sebastián Ruiz, cdiberia.cl)

¿Qué mensaje se le da a la hinchada, que sigue dolida por haber quedado fuera de primera por un penal?
Antes de dar un mensaje, hay que decir que es una pena y un dolor muy grande muy difícil de llevar, y creo que lo llevaremos por siempre. Estuvimos muy cerca y éramos el equipo que merecía ascender.

Es un luto…
Y los lutos hay que hacerlos y vivirlos, y lo importante es mantener el equipo y también la ilusión, y aspirar siempre a subir a primera, y cuando lleguemos a primera lo vamos a hacer para quedarnos.

(FOTOGRAFÍA: ALEXIS CHÁVEZ, PRENSA SAN LUIS)


0 comentarios :

Publicar un comentario