Labels

jueves, 17 de julio de 2014

Uno a uno: así se ve por los puntos el nuevo San Luis




Una actuación descollante de Jean Meneses y un partido para el olvido de Pacheco caracterizaron al debut del Santo en la Copa Chile.


 De Paul: tuvo poco trabajo, O’Higgins no llegó con real peligro por lo que no fue exigido, el primer gol sale de un remate de media distancia y el segundo es con un penal en el que el tuto se arroja hacia el lado contrario, partido ingrato para el 1 de San Luis.
Viveros: bien en los cruces y por arriba el ex Limache. Quizás su único “error” estuvo en ir a trabar con exceso de fuerza contra Lezcano en la jugada que el árbitro Blanca termina cobrando como penal.
Salinas: otro buen partido del “Pipe” en defensa ganando siempre los mano a mano y en ataque tuvo la oportunidad de marcar lo que hubiese sido el 1-1 cuando se vio solo frente a Ochagavía pero el 3 se apuró, definió mal y la mandó a las nubes.
Morales: “Parafina” tuvo solo 45 minutos, se mostró torpe y lento, siendo superado cada vez que lo encaraban, se le notan los meses de inactividad al defensa.
Pacheco: lo de siempre, muchas ganas pero poco fútbol. El “Memo” pasaba y pasaba al ataque pero cada centro que colgaba era peor que el anterior, así es muy difícil para el equipo. La guinda de la torta vino una vez finalizado el partido cuando el lateral-volante se acerca al árbitro (de horrible desempeño) para reclamarle y termina siendo expulsado una vez más, la pregunta en este caso es ¿hasta cuándo sigue haciendo lo mismo? Horrible el partido del 17
Meneses: la figura de San Luis hoy, sin dudas Takeshi está pasando por su mejor momento en San Luis y eso lo demuestra jugando por los costados donde usa la velocidad que lo caracteriza. Por lo mismo no se entiende por qué comenzó el partido jugando centralizado, así y todo siempre se las ingenió para crear peligro.
Césped: discreto partido del “Varo”, cumplió en su rol de marcar y perseguir a los volantes, pero se notó que necesita tener a Carlos López al lado, ya que el 4 no tiene la misma habilidad que el “negro” para poder meter un pelotazo o un pase en profundidad.
Otárola: el “Chispa” cumplió con lo que tenía que hacer, colaborando en la marca y pasando al ataque, sin embargo al igual que Pacheco nunca pudo levantar un buen centro.
Viotti: el argentino marcó su primer gol con la camiseta amarilla, se movió por todo el ataque y donde mejor se vio fue en la mitad de cancha cumpliendo roles de volante, cuando se ubicaba como delantero se perdía porque San Luis no tiene un creador.
Campozano: pudo haber empatado el partido en el primer tiempo con un cabezazo que chocó en el vertical de O’Higgins, al igual que el sábado se vio bien a la hora de disputar el balón en el juego aéreo, pero si San Luis sigue sin un jugador que centre bien le va a costar.
 Abán: le faltó el gol, en el primer tiempo falló una ocasión estando frente al arco, pero en la segunda mitad se mostró muy activo yendo a buscar pelotazos al vacío y en una de esas jugadas es derribado por el portero Ochagavía y el árbitro cobró penal, buen partido del 18, pero faltó finiquito.
También hay que destacar a los debutantes Felipe Saavedra (17 años) y José Pizarro (19 años) ambos de correcto desempeño, sobre todo el último que mostró mucha personalidad para ir al ataque por lo que se perfila como una interesante alternativa para el mediocampo de San Luis.
Sobre el final también ingresó Carlos Oyaneder sin embargo el oriundo de Cabildo no tuvo mucha participación en el juego

0 comentarios :

Publicar un comentario