Labels

viernes, 1 de agosto de 2014

Gahona: “Los refuerzos son los suficientes”

Horas antes de ser ratificado como presidente, el nuevo timonel canario conversó con Tribuna Pinto para detallar sobre lo que será su gestión.


No le gusta hablar hipotéticamente, pero se dio la licencia de hacerlo cuando su arribo a la presidencia de San Luis tras la renuncia de Goycoolea era ya un gran secreto a voces. Manuel Gahona cuenta qué espera hacer con San Luis y da su diagnóstico sobre el momento actual del club.

¿Con qué desafío llega a presidir San Luis?
Va a haber continuidad y cambio. Continuidad en el sentido de que seguiremos con este proyecto que hemos iniciado hace unos años, y que tú lo ves en la cancha, con una generación de jugadores formados, en su mayoría, en las divisiones menores. Y el cambio que queremos, es llegar a Primera División, que es el lugar que le corresponde a San Luis.

Estamos de acuerdo con lo mucho que aportan todos los jugadores venidos del fútbol joven, pero también se necesitan refuerzos. ¿Son suficientes los que han llegado?
Creemos que sí, son suficientes y van a potenciar el plantel actual. Hay que recordar que tenemos una base que corresponde a 8 jugadores que vienen del año anterior. Y creemos que con ellos tenemos las herramientas suficientes para hacer un buen campeonato y pelear el ascenso.

Gahona y Goycoolea fueron juntos a San Carlos de Apoquindo a ver el partido contra Barnechea.

Hay uno formado en Quillota que muchos dicen que vovlvería… ¿qué pasa con Cris Martínez?
Él sigue perteneciendo a San Luis y está a préstamo, y ese préstamo termina a fin de año.

¿Lo podríamos ver de vuelta en el Clausura?

Tiene las puertas abiertas, arreglamos los problemas que hubo con él y cuando llegue el momento, bienvenido sea. Necesitamos sus goles.

0 comentarios :

Publicar un comentario