Labels

miércoles, 29 de enero de 2014

Internacional

En un amistoso, el Santo dio cuenta por la mínima de Godoy Cruz de Mendoza. Auzqui fue el responsable del abrazo canario.


San Luis volvió a la cancha tras el triunfo del pasado sábado en el Carlos Dittborn frente a San Marcos de Arica, el rival ahora era un equipo extranjero, Godoy Cruz de Mendoza, cuadro que disputa la Primera División argentina pero que a Quillota no llegó con su plantel estelar, pero sí con un equipo mixto conformado por jugadores de la reserva y juveniles.

Si bien este partido era un amistoso a beneficio, el técnico Miguel Ponce aprovechó de observar jugadores que habitualmente no son considerados en el once titular, así como también algunos juveniles. De esta manera, San Luis formó con Barraza; Viveros, Guzmán, Ugarte, Jopia;  Abascal,  López, Auzqui, Pérez; Fiorina y Oyaneder.

Los dos grandes hitos del partido fueron el debut de Viveros quien a pesar de jugar solo 45 minutos fue uno de los jugadores con mejor rendimiento, el exjugador de Limache mostró que puede ser una buena alternativa para el puesto de lateral por la derecha, donde el equipo no tiene mucho recambio.

Además del debut de Viveros, se produjo el regreso de Alejandro Fiorina tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas aproximadamente por un mes, el flaco pasó la prueba a pesar de que no pudo anotar, generó un par de ocasiones de gol que fueron bien controladas por el arquero trasandino, además de una habilitación para Carlos Oyaneder que falló un gol en posición inmejorable.

Para la anécdota quedará el resultado final del partido, fue 1-0 a favor de los canarios con gol de Diego Auzqui en el minuto 62.

Ahora San Luis seguirá preparando su próximo partido por el torneo de Primera B frente a Deportes La Serena, encuentro que se disputará en el Lucio Fariña el próximo lunes a las 20:00 hrs y con transmisión televisiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario