Labels

domingo, 5 de enero de 2014

El “Paragüita” se iría a Universitario, pe



Medios peruanos especulan con una posible llegada del goleador de la B y de San Luis a uno de los clubes más grandes del vecino país.


Ni la Unión Española, la UC, ni mucho menos Cobreloa, Cris Martínez se iría no solamente de San Luis, sino que también de Chile, para vestir la blanca camiseta del Universitario de Deportes, uno de los tres clubes más exitosos del fútbol peruano.

Según el portal incáico Depor.pe, el “Torito” habría sido pedido directamente por el técnico crema, el argentino Ángel David Comizzo, considerando sus excelentes números con el Santo en el Apertura, que los pudo comprobar tras ver una serie de videos con las actuaciones de Martínez.

La tienda limeña ya se habría acercado al representante del paraguayo y estaría lista para hacerle la oferta a San Luis mañana lunes. En Quillota, por su parte, estaría la convicción de dejar irse al potente delantero si es que la oferta es satisfactoria.

Por su parte, el goleador canario estaría totalmente convencido de irse a Perú, donde además de seguir con su crecimiento como jugador (siente que en Chile ya cumplió una etapa), tendría la oportunidad de participar en la Libertadores.


Universitario de Deportes es el campeón vigente del fútbol peruano, y uno de los equipos más populares de ese país gracias a un nutrido palmarés que cuenta con 26 títulos locales y frecuentes participaciones en Copa Libertadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario