Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

“Me gustaría seguir acá”


Alejandro Fiorina se confiesa en Tribuna Pinto, hablando sobre lo que vive San Luis y sus expectativas más allá del campeonato.


Pocos minutos llevaba en la cancha y ya se había ganado el cariño de la gente. El “Flaco” pasó a la historia por ser el responsable del gol que dio vuelta el partido contra Colo-Colo en Quillota, dejando ese recordado 4 a 3 en el marcador y olvidando en parte la historia de derrotas que el Santo tiene contra este “grande”.

Con tono calmado, Alejandro Fiorina habla sobre su paso por Quillota y la sencilla rutina que lleva ahora que está lesionado. Anunciando que estaría disponible para jugar la recta final del partido, para el partido que San Luis debe jugar con Naval, y que será la antepenúltima fecha del Apertura.

¿Qué te pareció Quillota, en qué estás ahora lesionado?
Quillota me pareció muy lindo, tranquilo y pintoresco. En esta época me estoy cuidando, hago gimnasio, bicicleta, lo que me dice el médico. A Argentina me voy a pasar el año nuevo y me devuelvo como el 4. Está muy intenso el campeonato.


¿Cuál es la impresión que tienes del actual plantel de San Luis?
Es muy bueno, hay buena gente. Quizás estamos un poco justos pero es lógico, por las lesiones y como avanza el campeonato. Hay chicos que vienen de abajo y es un buen plantel. Hay recambio, pero faltarían 2 o 3 jugadores más.

¿Te dijeron que con el gol a Colo-Colo entraste a la historia del club?
Eso me dicen, la verdad es que espero entrar a la historia de otra manera, con un campeonato. Sería muy básico quedarse con ganarle a Colo-Colo, me parece que un ascenso y jugar en primera es mucho más importante.

¿Te pones a buscar otro club si San Luis sube?
Si San Luis sube, por supuesto que me gustaría seguir acá. Es un muy lindo club, tiene gente que quiere progresar. Paulo (Vergnano, gerente técnico) le mete muchas ganas a todo, el técnico igual, mis compañeros también. Yo creo que la mayoría nos quedaríamos.

¿Qué explica el momento de San Luis?

Me parece que hay gente joven y con muchas ganas de crecer y progresar. Día a día eso se nota y con el trabajo que hacemos se ven los resultados. Es simplemente eso.

(FOTO: ALEXIS CHÁVEZ / PRENSA SAN LUIS)

0 comentarios :

Publicar un comentario