Labels

viernes, 4 de diciembre de 2015

El 1x1 de la vergüenza

-        
Mira los rendimientos y el comentario de cada una de las actuaciones en la derrota contra Antofagasta.

      Fernando De Paul (5.8): el "Tuto" completó un semestre plagado de partidos ingratos, recibió dos goles pero no tuvo más participación. Se le vio bien en las salidas y los centros.

-        Guillermo Pacheco (2.5): el 17 la semana pasada se comió un baile de Mark González, quizás en ese entonces se justificó por la diferencia de nivel entre uno y otro. Pero lo de hoy es lamentable, no hizo una buena, mal en la marca, displicente, lento para bajar a retomar posiciones defensivas –por momentos bajaba caminando- y a la hora de pasar al ataque no hizo las cosas de mejor manera, se le perdía la pelota y nunca logró meter un centro bueno. Es momento de decirlo, a San Luis le urge un lateral derecho.

-        Federico Martorell (3.5): Cualquiera que lo ve pensaría que es un juvenil que viene recién debutando pero no, un jugador con la experiencia del 2 canario no puede jugar así, 15 partidos y aun se ve dubitativo, errático a la hora de entregar la pelota, nervioso en todos los cruces y ese nerviosismo se lo traspasa al resto de la defensa o al arquero.  A favor del argentino podemos decir que fue bien en el juego aéreo en ataque un par de veces

-        Brayams Viveros (5.5): Viveros bien como siempre, correcto en la marca, apagando los incendios y cubriendo los errores de Martorell.

-        Alexi Gómez (5.0): si vamos a hablar de partidos ingratos hay que mencionar lo del peruano, era lejos el mejor de San Luis corriéndolas todas y tratando de ir al frente pero sin descuidar la marca hasta que vino esa jugada del autogol donde el ímpetu y las ganas de estar en todos lados le pasaron la cuenta. Luego de esto, el lateral se fue del partido.

-        Gonzalo Rivas (5.5): hace ya varias fechas que venimos destacando la inteligencia del juvenil canario que mas allá de la regla de minutos para juveniles se ganó una camiseta titular. Hoy una vez más mostró su oficio e incluso la maña que lo hace parecer un jugador experimentado en lugar de un debutante. Gran semestre del 23 amarillo

-        Jean Meneses (4.0): Takeshi hoy terminó de coronar un campeonato para el olvido, intrascendente, irreconocible, no pareciera ser el que brilló en la B la temporada pasada.

-        Sebastián Zúñiga (5.0): el 10 hacía partido hasta que se lesionó, el ex Cobresal es uno de los que más levantó su nivel con la llegada del nuevo cuerpo técnico.

-        Boris Sagredo (5.7): marcó el empate canario y fue de los más activos durante el segundo tiempo.

-        Alejandro Fiorina (5.0): buen primer tiempo del flaco pero mal segundo tiempo, se vio incomodo y neutralizado por la defensa puma.

-        Carlos Escobar (4.5): jugó bien pero estuvo bien tomado, tuvo un par de ocasiones que no pudo concretar. Se notó que lo suyo es más el juego aéreo.

Los que entraron:

-        Marco Estrada (5.0): uno que demuestra su categoría, si bien hoy no logró hacer tanto daño con sus pelotazos entre líneas debido a lo retrasada que estaba la defensa antofagastina, el 28 fue quien inició la jugada del empate de Sagredo. Quizás le faltó atreverse un poco mas con el remate de media distancia que pudo haber sido efectivo.

-        Gastón Sirino (5.5): buen segundo tiempo de uno que no tuvo tantos minutos en el torneo pero que cada vez que entró hizo daño. Hoy el uruguayo entró movedizo en todo el frente de ataque, gambeteando con la velocidad que lo caracteriza y ganando línea de fondo en más de una ocasión. Ojalá podamos verlo con más minutos en el siguiente torneo.

-        Miguel Ramírez (DT) (6.0): lo mejor del técnico canario hoy fue la autocritica en el postpartido, donde reconoció que perder así da vergüenza. Sin embargo el técnico le cambio la cara a San Luis en unas pocas fechas, si se refuerza de manera inteligente tenemos muchas posibilidades de salvarnos del descenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario